TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

Términos y condiciones de venta de consumiciones y entradas a través de Clic&Drink (Producto)

1. Información general

CLIC&DRINK pone a disposición de sus Usuarios un servicio de gestión y organización de eventos para que los Usuarios que lo deseen (el “Empresario”) puedan, de una forma rápida y sencilla, organizar y promocionar sus propios eventos (los “Eventos”) a través de su perfil creados a tal efecto en el Sitio Web (los “Mi perfil de empresa”), así como vender consumiciones y entradas a otros Usuarios (los “Usuarios”) de los Eventos que organicen y publiquen en el Sitio Web.

CLIC&DRINK únicamente actúa como intermediario en la compraventa de productos entre el Empresario y los Usuarios gestionando en nombre y por cuenta de los Organizadores la distribución de esos productos, por lo que en ningún momento actúa como Organizador de los Eventos ni participa en ningún aspecto organizativo de dichos Eventos.

Estos Términos de Venta se aplican a todos los productos vendidos a través de la plataforma web y APP de CLIC&DRINK: consumiciones, entradas, reservados VIP.

CLIC&DRINK pertenece a Calmoral Entertainment, S.L. una sociedad constituida conforme a la ley española, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al Tomo: 9941 Folio: 7 Hoja: V-164568, y con domicilio en calle San Vicente Mártir 84, 46002 de Valencia con CIF B98724230.

Por Producto se entiende un instrumento, ya sea físico o electrónico, que faculta al portador del mismo (el "portador del producto") a recibir la Prestación del Empresario (local o Festival) durante el periodo de validez indicado en el producto (el "Periodo de Validez").

La Prestación del Empresario consiste en los productos y/o servicios que serán entregados y/o suministrados por el Empresario al titular del producto, tal y como se especifica en el Sitio Web de Clic&Drink y en el producto mismo.

El Empresario es un tercero que no forma parte de CLIC&DRINK y que vende, entrega y/o suministra el producto físico. CLIC&DRINK vende, pero no entrega ni suministra la prestación del producto del Empresario. Sólo actúa como intermediario en la venta online del producto y es el Empresario el que suministra el producto tras comprobar la compra por parte del Usuario.

CLIC&DRINK se reserva el derecho a modificar unilateralmente estos Términos de Venta en cualquier momento. Todas las correcciones de estos Términos de Venta se publicarán online. El usuario estará informado en todo momento del cambio de las condiciones y Términos de Venta a través de la web, App y mediante notificaciones a su correo electrónico facilitado durante el registro.

2. Compra de Producto.

Al registrarse en CLIC&DRINK, el usuario manifiesta y confirma tener 18 o más años ya que aunque CLIC&DRINK no suministra el producto directamente, es intermediario en el acceso al mismo.

Sólo cuando el usuario haya creado su cuenta en CLIC&DRINK podrá proceder a la compra del producto.

El Usuario declara que la información facilitada a CLIC&DRINK es veraz y actual al momento de la compra. Será el Empresario el responsable de confirmar en último lugar que el Usuario es mayor de 18 años por lo que se exime a CLIC&DRINK de toda responsabilidad.

El pago por el producto se realizará en el mismo momento en el que se confirme la compra del producto (mediante correo electrónico a la dirección de email facilitada durante el registro), y no será en ningún caso reembolsado (salvo que exista una valoración distinta que se verá más adelante)

CLIC&DRINK se reserva expresamente el derecho a rechazar su solicitud, especialmente cuando haya de cumplir con las normas de admisión de los empresarios a los que representa. Por otra parte, aunque CLIC&DRINK haya aceptado su solicitud, podrá cancelar el contrato en cualquier momento si tuviera sospechas razonables de que usted ha cometido o está cometiendo cualquier tipo de fraude contra CLIC&DRINK, alguna filial de CLIC&DRINK, el Empresario u otros usuarios.

En el caso de producirse la cancelación de la compra por parte de CLIC&DRINK por causas justificadas (ver más adelante) el importe correspondiente a la compra cancelada sería reembolsado al Usuario en un plazo de 15 días desde la compra del Producto en cuestión.

Al comprar producto del Empresario a través de CLIC&DRINK, Usted acepta la política de derecho de admisión del Empresario respecto del local correspondiente donde vaya a canjearse el producto, lo que incluye:

  • Código de vestimenta o dress code
  • Límite de aforo legalmente impuesto para cada local
  • Código de conducta inapropiado o no acorde a las normas y perfil del local (despedidasde solter@, disfraces, estado de excesiva embriaguez, menor de edad, etc)

Si Usuario no cumpliera con dichas normas, Empresario y CLIC&DRINK serían eximidos de toda responsabilidad sobre el producto comprado.

3. Compra de un Producto

Seleccionar el local o festival al que el Usuario desea asisitir, y proceder a buscar el Producto a comprar

Una vez seleccionado, definir la cantidad de entradas, consumiciones o reservado y seleccionar “Continuar”

Cumplimentar el formulario de registro introduciendo los datos mínimos solicitados para la compra y seleccionar “Continuar”

Introducir los datos de la tarjeta de crédito, débito o a través de Paypal mediante la cual se quiere realizar el pago del Producto y seleccionar “Comprar”. En ese momento el Usuario confirma que la tarjeta de crédito o débito es de su propiedad y acepta que CLIC&DRINK cargue el Precio de los Productos en dicha tarjeta de crédito o débito;

A continuación, CLIC&DRINK enviará un correo electrónico al Comprador a la cuenta que éste haya indicado en el Formulario de Registro confirmado la compra de los Productos). Es posible que la Confirmación de Compra no se reciba en la “Bandeja de Entrada”, ya que algunos servicios de Internet lo detectan como spam, por lo que CLIC&DRINK recomienda al Comprador que revise en todo caso el “Correo no deseado”

Una vez recibida la Confirmación de Compra, el Comprador podrá descargar o imprimir los Productos comprados.

Tras la compra, el Usuario recibirá en su email y área de usuario un código por cada Producto comprado que podrá ser utilizado/escaneado sólo una vez. Tras su utilización dejará de ser válido.

4. Canje de un Producto

El Producto sólo es canjeable durante los 15 días naturales desde el momento de la compra (en el caso de locales) y tras la finalización de la edición del festival para la que se ha comprado el Producto. Tras este periodo dejará de tener validez y no será posible canjearlo ni tendrá derecho a ningún reembolso.

El producto sólo es canjeable en el lugar específico para el que se ha comprado, no en cualquier local o festival.

El producto podrá ser utilizado por otra persona que no sea el comprador, siempre que sea mayor de 18 años, pero 1 código o producto equivale a 1 uso.

Debe seguir las instrucciones de canje indicadas en el producto para proceder al canje del mismo con el Empresario.

El Usuario deberá localizar el “Spot Clic&Drink” dentro del local o festival, situado en el extremo de las barras (dependiendo la cantidad de barras del aforo) y presentar el código correspondiente al Producto comprado.

Si el Usuario incurriera en un mal uso o uso fraudulento, perdería el derecho a utilizar el producto y/o a la devolución de dinero.

Los productos ofertados y comprados por el Usuario solo pueden comprarse y/o canjearse completamente. No parcialmente, en varias tandas o excediendo su valor. Si por cualquier motivo validara el producto ante un Empresario por un valor inferior al comprado, no tendrá derecho a compensación o devolución del dinero.

En el supuesto de que un Empresario no pudiera proporcionar y/o entregar la Prestación ofertada tal y como está descrita por motivos imprevistos y ajenos a la voluntad del Empresario y de CLIC&DRINK, CLIC&DRINK se lo notificará lo antes posible por correo electrónico o por notificaciones a través del Smartphone al correo y/o teléfono facilitado por el usuario. CLIC&DRINK ofrecerá un nuevo producto de las mismas características o similares o le reembolsará el precio de compra (salvo negligencia del Empresario en cuyo caso sería responsabilidad de éste proceder a la devolución).

5. Uso del Producto mediante códigos

Cualquier compra de un Producto se entiende realizada para su uso personal, no comercial, aunque usted pueda entregar el Producto para uso o consumo a otra persona.

En el caso de una compra, el Usuario podrá acceder al local o festival enseñando el código en la puerta de acceso al mismo o en la barra si se trata de una consumición, bien a través del propio dispositivo (smarphone, Tablet, u ordenador) o impresa para su lectura. Aunque se impriman varias copias de la entrada, sólo se considerará válida la primera entrada presentada en el acceso o barra y no permitiéndose en ningún caso entrar o consumir el Producto a quienes posteriormente lo intenten con el mismo código.

El Producto comprado o regalado se encuentra bajo su exclusiva responsabilidad. Ni CLIC&DRINK, ni el Empresario son responsables de la pérdida o robo de los Productos o de la recuperación de los números de referencia o códigos de seguridad de un Producto. Si otra persona ajena a CLIC&DRINK o el Empresario hiciera uso del código, quedaría invalidado sin poder reclamar a CLIC&DRINK o al Empresario.

Usted se compromete a no proporcionar datos falsos, incluyendo nombres, direcciones y/o detalles de contacto o pago; a no iniciar alguna actividad ilegal en conexión con la compra o uso de un Producto a través de CLIC&DRINK; y a no permitir que nadie lo haga.

Cualquier intento de canjear un Producto contraviniendo estos Términos de Venta puede suponer la anulación del Producto a discreción de CLIC&DRINK.

Queda prohibida toda copia de un Producto, código o similar, así como la venta comercial de un Producto por parte de alguien ajeno a CLIC&DRINK.

6. Derecho a reembolsos

Sólo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cierre o cancelación del Evento, local o Festival.

Las cancelaciones de Eventos o cambios que se produzcan con posterioridad a la recepción por parte del Comprador de la Confirmación de Compra de la/s entrada/s, tales como cambio de fecha, local, artistas, competen única y exclusivamente al Organizador o Empresario, por lo que CLIC&DRINK, como intermediario en la venta, única y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y consumiciones, por tanto, a la devolución del Precio cuando reciba orden expresa del Organizador del Evento o Empresario.

En el caso de que el Organizador o Empresario decida proceder a la devolución del Precio, éste será reembolsado por CLIC&DRINK en la misma tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra, dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento o cierre del Local.

Cuando el usuario compra un Producto en CLIC&DRINK lo hace a sabiendas de que no existe posibilidad de reembolso económico, y en muy pocos casos reembolso alguno. No se contempla reembolso como medida habitual, pero valoraremos la posibilidad de desistimiento o reembolso siempre que nos escriban a info@clicanddrink.com dentro de la primera semana de validez del Producto contemplando las causas del mismo. Esto no significará en ningún caso que exista un reeembolso aunque se valorará su posibilidad.

De concluirse la devolución de su Producto conforme, CLIC&DRINK le reembolsará todos los pagos realizados como parte de su compra en el plazo de 14 días naturales a contar desde el día en el que usted informó a CLIC&DRINK de su desistimiento. De realizarse dicho reembolso, éste será efectivo utilizando el mismo medio de pago original.

Si el usuario utiliza su Producto, pero el Empresario no le proporciona adecuadamente la Prestación, o si tiene alguna queja respecto a la ejecución de dicha Prestación, deberá actuar directamente contra el Empresario. Esto es así porque el Empresario, y no CLIC&DRINK, es responsable de suministrar y/o proporcionar la Prestación. CLIC&DRINK solo vende y entrega el Producto. Sin embargo, si usted y el Empresario no se ponen de acuerdo en cómo resolver la queja, CLIC&DRINK puede, si usted lo solicita, intentar ayudar a resolver el problema entre usted y el Empresario.

7. Estándares de servicio y responsabilidad de CLIC&DRINK

CLIC&DRINK se compromete a:

  • Aplicar el cuidado y la habilidad razonable al cumplir con sus obligaciones conforme a estos Términos de Venta.
  • No contravenir los requisitos de buena fe o diligencia profesional en todo lo que haga.

CLIC&DRINK será responsable por:

  • Fraude o declaraciones fraudulentas realizadas por sí misma.
  • Cualquier término contractual que no pueda ser excluido o limitado conforme a la legislación aplicable.

CLIC&DRINK no es responsable de ninguna pérdida o daño que usted pueda sufrir, incluyendo cualquier pérdida indirecta o consecuente.

CLIC&DRINK no es responsable de la no prestación del Producto por parte del Empresario en su derecho a cumplir las normas de admisión (de acceso público para el usuario) y no se verá obligado a la devolución del importe cuando de esto se trate.