¿Qué es Clic&Drink?

Es una plataforma donde poder comprar las consumiciones de locales, discotecas y festivales que hayan decidido utilizar nuestra plataforma para la venta y difusión de sus productos, promociones y ofertas.

¿Qué productos vende?

Según lo vendido habitualmente en cada local o festival, siendo lo habitual:

Consumiciones

  1. Cervezas
  2. Copas
  3. Chupitos
  4. Agua
  5. Refrescos
  6. Cubalitros

Entradas

  1. De jueves a viernes, sábados sin son locales o discotecas
  2. Para festivales
  3. Fiestas (nochevieja, conciertos, etc.)

Reservados

  1. Dan acceso a una zona reservada, con la compra de botellas.

¿Es una web? ¿Es una APP? ¿Hay que pagar?

Es una web y es una APP:

Y, además, es gratuita. Más adelante habrá un área de suscripción para optar a premios y regalos.

Lo que compras, ¿sirve para todos los locales o festivales?

No. El producto sólo es canjeable en el lugar específico para el que se ha comprado, no para cualquier local o festival

¿Qué pasa con lo que se compre y no se consuma?

En el caso de los festivales, las entradas o consumiciones sólo servirán durante esa edición del festival. Una vez finalizado se invalidan, así que mejor que las acabes antes de irte, porque no se devuelve el dinero ni valen para el año que viene.

En el caso de las consumiciones y entradas para locales pasa lo mismo: pasados 15 días de validez caducan y se invalidan.

¿Caducan?

.

  • En festivales, ni las entradas ni las consumiciones caducarán hasta que no acabe el festival. Eso significa que puedes comprarlas con toda la antelación que quieras.
  • En locales, la entradas y las consumiciones tienen una validez de 15 días. Pasado ese tiempo se inactiva y ya no servirán.

¿Qué Ventajas tienes por comprar a través de Clic&Drink

  • Consumiciones y entradas más baratas
  • Descuentos por volumen
  • Menos colas para acceder al local (entradas) y a las barras
  • Regalos y atenciones especiales (upgrades)
  • Entradas o consumiciones gratuitas por consumo
  • Información de la que de verdad interesa sobre locales y festivales (si ahora está abierto o cerrado, la edad y perfil de los que hay en un local en un tiempo real, promociones personalizadas, etc.)

¿Siempre es más barato?

En un 90% de los casos serán más baratas. Lo que puede ocurrir es que en momentos concretos se invalide el precio de C&D y cueste lo mismo tanto en barra como en C&D (por ejemplo a las 3 de la mañana cuando el local esté lleno). Aquí mantendrás el el resto de ventajas por haber comprado a través de C&D, pero no el precio.

¿Cómo se compra y como me dan la consumición?

  1. Una persona entra a la web o se descarga la app de C&D y navega sin necesidad de estar registrado
  2. Filtra por tipo de música, ubicación, promociones, etc hasta dar con uno que le mole y lo seleccione. También puede seleccionar el local (por nombre o perfil) directamente y acceder al perfil (Para festivales lo mismo).
  3. Una vez seleccionado el local o festival, seleccionar la cantidad de consumiciones a comprar y/o de entradas retrocediendo y entrando en el producto “entradas”.
  4. Introducir los datos de tarjeta o a través de Paypal, terminar la compra y recibir en el mail las consumiciones o entradas compradas.
  5. Con esos códigos se dirige a la barra, al punto habilitado para C&D, enseña las consumiciones que quiere, el camarero/a valida y sirve.
  6. En el caso de entradas, tendrá entrada preferente sin colas al enseñar su código de entrada, siempre que sea posible (salvo casos extremos será lo normal)
  7. Clic&Drink no suministra el producto directamente, pero es intermediario en el acceso al mismo, por eso la persona, antes de hacer el pago ha de registrarse y declarar que es +18.

¿Cuándo se cobra el producto¿

El pago por el producto se realizará en el mismo momento en el que se confirme la compra del producto (mediante correo electrónico a la dirección de email facilitada durante el registro)

¿Cuántas veces puedo utilizar el código?

Úna única vez sea quien sea. Un código por cada producto comprado que podrá ser utilizado/escaneado sólo una vez. Tras su utilización dejará de ser váldio

El producto podrá ser utilizado por otra persona que no sea el comprador, siempre que sea mayor de 18 años. Pero un código equivale a un uso.

¿La compra es segura?

Sí. Estamos siguiendo todas las normas, certificaciones, ficheros, etc. para garantizar toda la seguridad posible.

Y si un día la lío y me echan, llego y no cabe más gente, o está cerrado... ¿Qué pasa?

Siempre van a prevalecer las normas de conducta y el derecho de admisión de un local o festival, y estas estarán perfectamente visibles en su web. Por ese motivo facilitamos 15 días de duración, si no puedes entrar hoy, puedes intentarlo de nuevo otro día, pero no podemos hacernos responsable cuando no se cumplan esas normas ni el local o festival tampoco (ojo a despedidas de solter@, disfraces, estado de excesiva embriaguez, menores de edad, etc).

Contacto

Si tienes cualquier otra duda, consulta, sugerencia o necesidad de contacto, puedes hacérnosla llegar a través del mail info@clicanddrink.com.